Home / General / Luis Leandro Cofiño

Luis Leandro Cofiño

www.jardindeli.com

¿Puedes comentarnos por qué tuviste la necesidad de contar con un sitio web?

Para dar a conocer el emprendimiento de nuestra Cafetería – Bar de Tapas, se tornaba muy necesario generar una pagina web. Estábamos por de contratar profesionales para llevar adelante el desarrollo del sitio. Llega a nuestro conocimiento esta posibilidad de desarrollo con SitioSimple, y la verdad en un principio descreíamos que el producto cumpliese con todas nuestras necesidades. Finalmente nos dimos cuenta que en realidad las excedía. En prestaciones superó las expectativas iniciales y ya nos están dando nuevas ideas para seguir desarrollando nuestro sitio. La verdad que el producto es genial para quienes contamos con necesidades de un buen desarrollo web pero carecemos de un gran presupuesto. ¡El hallazgo nos resulta genial!

jardin_01

¿Cómo has llegado a SitioSimple?

Cuando íbamos a contratar un servidor, nos enteramos que contábamos con esta posibilidad al principio descreíamos de la promesa, pero supera todas nuestras expectativas.

¿Te ha resultado fácil trabajar con nuestro producto? Por favor, cuéntanos un poco sobre tu experiencia.

Si, es muy sencillo de utilizar, esta todo preparado para que alguien sin conocimientos de desarrollo pueda llevarlo adelante.

Todo está armado muy intuitivamente, y permite ir probando para encontrar lo que realmente necesites.

Además , tienen un soporte excelente que te aclara todas las dudas. Te atienden con mucha dedicación y paciencia.

Y como si fuera poco, por seguridad o por si tienes que volver sobre la consulta, te envían las consultas que hiciste desgarbadas a tu email.

¿Has probado muchas plantillas antes de encontrar la indicada?

La verdad que no, fue todo muy fácil , lo importante es tener mas o menos en claro que es lo que quieres desarrollar y a partir de allí podes acotar tus pruebas, la verdad que ganamos muchas ideas a partir de revisar las plantillas

¿Cómo nace la idea de utilizar galerías de imágenes? ¿Resulta simple trabajar con ellas?

En relación a la galería de imágenes nos sirvió para salir del paso para presentar el proyecto de desarrollo aunque finalmente usamos imágenes propias.

Otros comentarios que quieras agregar.

Recomiendo este producto para todo emprendedor que quiera un desarrollo veloz y estar en la web rápidamente con un producto de mucha calidad. Además, es un servicio super económico que permite concentrar recursos en el giro del negocio.

¡Estamos agradecidos!

¡Añade un comentario!