Home / General / Nicolás Galker

Nicolás Galker

www.frontis.com.ar

Frontis es una empresa de Arquitectura y Construcción de la ciudad de Buenos Aires. La misma fue fundada en 1985 y está formada por un grupo de profesionales del rubro construcción, enfocados principalmente en satisfacer las necesidades de sus clientes.

La firma ha sabido utilizar SitioSimple para construir un catálogo de todo lo que ofrecen, de manera fácil para el usuario que los visita.

frontis_02

Uno de sus integrantes, Nicolás Galker, cuenta cómo ha sido la elección de la plantilla: “Siendo una empresa de Arquitectura & Construcción para nosotros el diseño es un elemento central. Buscando distintas plantillas, encontramos una que poseía un agradable y fluido diseño. Finalmente, la elegimos teniendo en cuenta, sobre todo, su estructura, membretado y posibilidades de configuración”.

“Gracias a SitioSimple hemos logrado destacar la organización de las paginas y la estructura del mismo, así como también la calidad de las imágenes y los textos”, cuenta Nicolás.

“Nuestra recomendación a las personas que comienzan a utilizar SitioSimple es que, antes de comenzar, tengan en claro lo que buscan de su página web, qué quieren representar y cuál sería la estructura base. Recopilen las imágenes y los textos que quieran incluir, y después SitioSimple hace el resto. Una segunda recomendación es que, para hacer consultas, utilicen el chat online , ya que es una herramienta importante con la que contamos aquellos que no somos especialistas en páginas web, para resolver dudas y problemas que puedan surgir”, esas fueron las claves que deja Galker para aprovechar al máximo SitioSimple.

¡Añade un comentario!