Home / Resellers - Tutoriales / Haz que tus clientes conozcan todas las virtudes de tu constructor de sitios

Haz que tus clientes conozcan todas las virtudes de tu constructor de sitios

¿Eres revendedor? ¡Tenemos buenas noticias para ti! A partir de ahora, gracias a la nueva funcionalidad de SitioSimple, podrás crear hasta 3 demos en forma gratuita para que tus clientes vean cómo lucen los trabajos terminados y conozcan todo el potencial de tu constructor de páginas web, totalmente con marca blanca.

De esta manera, tendrás a disposición una gran herramienta de seducción, ya que tus clientes apreciarán cada una de las virtudes de SitioSimple y descubrirán todos sus beneficios. Al ser completamente marca blanca, sólo verán el logo y nombre de tu negocio o emprendimiento, y si desean comprar el servicio sí o sí deberán contactarse contigo.

¿Qué características tiene una demo para revendedores?

  • Posee tu marca y logo.
  • Tus clientes deberán contactarse contigo para comprarla, de manera obligatoria.
  • Si ingresas con tu usuario y contraseña podrás adquirirla a precio revendedor.
  • No tiene referencias a SitioSimple, DonWeb o marcas relacionadas.

Los revendedores NIVEL 1 (con al menos un sitio activo) podrán crear sólo una demo, mientras que los NIVEL 2 y 3 tendrán la posibilidad de crear hasta tres. Luego, como no queremos que pierdas los trabajos realizados, podrás adquirir cada una al precio diferencial para resellers. ¡Mejor imposible!

¿Cómo crear una demo?

Debes acceder a la página de compra del sitio de revendedores. Allí, de acuerdo a tu nivel, visualizarás el botón «Crear demo» como se ve en la siguiente captura:

image (43)

En este menú, si presionas el botón «Crear una demo con tu marca», como la opción lo indica, se creará un sitio de prueba con la marca de tu negocio. Esta demo quedará asociada a tu área de cliente, por lo cual después podrás ingresar y comprarla a precio reseller.

¿Cómo darle acceso a la demo a tu cliente?

Al crear una demo, recibirás un correo electrónico con la siguiente información: un set de credenciales (usuario y contraseña) alternativo para enviárselo a tu cliente. Al ingresar, verá el logo de tu marca y en la barra superior la opción de comprarla.

image (44)

Si tu cliente hace click en «Cómpralo ahora» le aparecerá el mensaje que te mostramos a continuación, de manera que no podrá comprar una demo sin contactarse contigo.

image (45)

¿Cómo comprar una demo reseller?

Puedes hacerlo de dos maneras:

1. Ingresando a la página de revendedores, sección precios / comprar. En la parte inferior, verás todas las demos creadas, y presionando el botón «Comprar» en cualquiera de ellas podrás adquirirla (con o sin dominio).

image (1)

2. Ingresando a la demo que quieres comprar con tu usuario y contraseña de cliente. Sólo debes hacer click en el botón «Comprar ahora».

image (44)

 

El sistema te llevará al sitio de revendedores con la demo marcada para su compra, como ves en en esta captura:

image

 

 

 

Comentarios:

¡Añade un comentario!