Home / Tutoriales / Deleita a tus clientes con impactantes fotos de nuestro nuevo banco de imágenes

banco de imagenes gratuitas picjumbo para sitio web

Deleita a tus clientes con impactantes fotos de nuestro nuevo banco de imágenes

Sabemos de la importancia de contar con recursos gráficos que se adapten a cada necesidad y que a su vez tengan una excelente calidad y sean bellos a la vista de cada lector.

En la actualidad una de las premisas indiscutidas de diseño, más allá del responsive design, material design o flat design,  es sin lugar a dudas poder sorprender y cautivar mediante el correcto uso de imágenes extra grandes, con colores , innovadoras y llamativas. Es por ello que hemos sumado un nuevo banco de imágenes gratuito y de alta calidad para que puedas elegir tus mejores diseños,  y duplicar así las posibilidad de elección de fotos que ya tenías hasta el momento.

Nuestro nuevo proveedor se llama «PicJumbo», y como ocurre con «Pexels», brinda imágenes en óptima calidad, ideal para que puedas utilizarlas en tus cover pages, fondos de secciones, productos, y fotos destacadas!

¿Como hacerlo en Sitio Simple?

¡Te mostramos paso a paso como utilizar este increíble banco de imágenes!
Podrás ingresar a la sección «Banco de imágenes», como lo haces hoy en día, y agregar la que desees. No deberás realizar ninguna acción en particular para seleccionar fotos de uno u otro proveedor.

banco de imagenes gratuitas

También podrás seleccionar alguna opción de la sección «Búsquedas populares». Al pasar el cursor por encima de alguna foto te indicamos a qué proveedor pertenece a modo informativo:busquedas de imagenes gratuitas

 

Al igual que en Pexels, todas las fotos de PicJumbo son alta calidad y de gran resolución. Al seleccionar una y agregarla a la galería del sitio, SitioSimple se encarga de manera automática de bajarla y redimensionarla a una resolución óptima para ser usada en la web.

¡Añade un comentario!