Home / General - Tips / Eligiendo la mejor plantilla

Eligiendo la mejor plantilla

Al momento de crear tu sitio puedes elegir diferentes diseños. A continuación, repasaremos los tipos de plantillas disponibles y te ayudaremos a decidir cuál utilizar.

 

 

Recuerda que no importa a qué te dediques, elige la plantilla que más te guste, luego podrás personalizarla a gusto, cambiar colores de fondo, imágenes, agregar contenido, cambiar la disposición de las cosas y mucho más. No lo olvides, podrás cambiar la plantilla cuantas veces quieras, nunca perderás el contenido de tus páginas, tampoco tus productos y preferencias.

Todos los diseños se adaptarán de manera automática a smartphones y tablets. SitioSimple está diseñado para que puedas visualizar tu página web de la mejor manera sin importar el tipo de dispositivo que utilices.

 

Categorías de diseños

SitioSimple te permite elegir entre más de 200 plantillas, puedes explorar entre diferentes categorías, como arquitectura, arte, comercio, deportes, negocios, fotografía, gastronomía, entre otras. Las plantillas están diseñadas especialmente para estas actividades, con fotos y contenido alusivo a las mismas, pero gracias a la flexibilidad de SitioSimple, puedes adaptarla fácil y rápidamente a cualquier tipo de negocio.

 

 

¿Cuál elijo?

Gran impacto

¿Quieres sorprender a tus visitas? Utiliza imágenes de gran tamaño, sobre todo en la sección principal de la home de tu sitio. Explora todas las categorías, podrás encontrar muchas plantillas como estas.

 

 

Recuerda utilizar fotos de gran calidad, no importa la resolución, sube la mejor que tengas, SitioSimple se encargará de mostrarla de la mejor manera de acuerdo al dispositivo utilizado al visitar el sitio.

 

Profesionales

Muestra un aspecto profesional, utiliza imágenes sobrias, no abuses de los colores y carga el texto justo. Tenemos muchas plantillas que pueden ayudarte, con tipografías, disposición de contenido y fotos orientadas a brindar esta imagen.

 

 

Mira todas las plantillas que puedes utilizar en tu sitio ingresando aquí.

 

Multimedia

En todas nuestras plantillas puedes subir fotos, galerías, videos, audio, streaming de TV y hasta tener tu propia radio online. Recuerda que con SitioSimple no tienes limitaciones, explora nuestros diseños y elige el indicado para tu actividad. Hay varias plantillas que ya tienen en su página principal galerías de imágenes, sliders y videos, solo debes editar el contenido y en pocos minutos podrás tener todo tu contenido multimedia online.

 

 

 

Discretas / Minimalistas

Si quieres mostrar una imagen sobria y despojada, tenemos las plantillas indicadas, con los colores, las imágenes y el texto justo. Te recomendamos explorar las categorías: salud, servicios, arte, empresas y personal para encontrar la que más se adapte a tu gusto. Puedes ver todas ingresando aquí.

 

 

 

Para tu comercio

Si tu actividad principal es el comercio tenemos una categoría exclusiva donde podrás encontrar distintas opciones para tu página web. Te recomendamos utilizar imágenes atractivas, galerías o sliders para mostrar tus principales productos u ofertas. Puedes agregar desde cualquier lugar de tu sitio enlaces a las distintas categorías de productos de tu catálogo.

 

 

Recuerda que siempre tendrás disponible toda la funcionalidad de SitioSimple sin importar el diseño que elijas, por lo tanto podrás tener tu carro de compras con pagos online en todas las plantillas.

 

Crea tu sitio a partir de estos fabulosos diseños, ingresa a ver todas las plantillas de SitioSimple haciendo clic aquí

¡Añade un comentario!