Home / General - Tips / 5 razones por las que Sitio Simple te ayudará a hacer crecer tu negocio

sitiosimple para hacer crecer tu negocio

5 razones por las que Sitio Simple te ayudará a hacer crecer tu negocio

Todos tuvimos un momento en nuestras vidas en el que nos detuvimos un instante a pensar qué rumbo tomaríamos, con cuáles proyectos seguiríamos adelante, qué nuevas ideas podrían darnos ese envión que estábamos necesitando para crecer y alcanzar nuestros sueños.

Sí, digo sueños porque no existe otra forma de nombrar a aquello que es el motor de nuestra existencia. Aquello que nos impulsa a esforzarnos y superarnos a pesar de los obstáculos y las limitaciones.

Tenemos diferentes tipos de sueños:

  • Están los personales como encontrar una pareja donde podamos reír , llorar, construir y curar heridas
  • Amigos que nos brinden ese aire y momentos divertidos para distendernos y disfrutar
  • Estudiar una carrera, recibirnos, y la lista es interminable.

Y también están los sueños profesionales, aquellos que nos permiten expresar nuestras mejores habilidades, nuestros talentos y nos dan la posibilidad de cimentar nuestro futuro.

En SitioSimple creemos firmemente que el primer paso para lograr el éxito en los negocios y en la vida es amar profundamente lo que hacemos, y depositar en nuestras acciones todo el conocimiento y la creatividad que tenemos en nuestro interior.

 

Es por ello que en esta publicación te contaremos cuáles son las 5 razones más importantes por la que contar con una página web diseñada en nuestra plataforma impulsará tu marca o empresa.

 

1. A simple vista puedes ser genial

Cuando un cliente potencial cae en tu sitio web es muy importante que procures tener una página que destaque y resalta por sobre el resto. Que sea clara, moderna y explique cada producto o servicio de manera sencilla y atrapante.

plantillas de sitio web

 

Nuestras plantillas están creadas por diseñadores que cuidan hasta el más mínimo detalle para que cada sitio cuente con hermosas imágenes, una estética cuidada y novedosa, y muchas opciones para que la personalices a tu gusto.

Tener una página web llamativa es la puerta de acceso principal a nuevos prospectos, y eso generará más conversiones y por supuesto ganancias.

Conoce nuestros últimos diseños aquí

 

2. Tu tienda online es un “must have” que no te puede faltar

Actualmente la mayoría de las transacciones comerciales empiezan desde la web, desde lo más variados productos hasta los servicios de profesionales y empresas comienzan con un clic en los buscadores.

carrito de compras sitiosimple

 

Contar con un catálogo online de tus productos y servicios te permitirá aumentar tus ventas en todo el mundo y ampliar tu mercado a medida que vayas creciendo.

 Te puede interesar:

Talles, Colores y mucho más para tu tienda online

 

3. Vende con Todos los Medios de Pago

Con SitioSimple podrás inmediatamente vender con tarjeta de crédito, además de cobrar por paypal, efectivo, contraentrega o transferencia bancaria. Inclusive en Argentina, puedes agregar la opción que los clientes abonen  hasta 12 cuotas sin interés, con la implementación de TodoPago
activar-todopago-en-sitio-web-de-sitiosimple

4. Agrega funciones avanzadas de diseño.

Sin necesidad de ser un especialista gráfico, con SitioSimple podrás incorporar diseños avanzados, como tarjetas animadas, videos de fondo, o transiciones en 3D

tarjetas animadas

5. El buen marketing pasa por los dispositivos moviles. ¡Usalos!

A medida que trascurren los años y la tecnología móvil se afianza y se amplía es cada vez más usual que los navegantes aterricen en tu página web desde sus smartphone o tablets.

sitios web personalizados para moviles

Es por ello que contar con un diseño responsivo que se adapte instántaneamente a cada dispositivo puede lograr que tus productos sean vendidos mientras tus clientes están esperando el colectivo, tomando sol en una reposera o en un barcito disfrutando de un merecido break de media tarde.

¡Aprovecha al máximo la experiencia al usuario que te brinda SitioSimple con diseños responsivos y venderás mucho más !

Comentarios:

  • Buena nota! les envío una gran sugerencia, es necesario que pongan la opcion de mercado envios! oca cada vez funciona peor y se hace dificil usar el carro de compras de esa manera, por favor actualicenlo en cuanto antes!

¡Añade un comentario!