Home / Novedades / SitioSimple News: Ahora tienes Open-Xchange en tu cuenta

SitioSimple News: Ahora tienes Open-Xchange en tu cuenta

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Open-Xchange es una plataforma Open Source, es decir que tiene la ventaja de ser código abierto, lo que le permite disponer de un alto grado de seguridad, una alta fiabilidad, y muy  buena experiencia para el usuario.

Open-Xchange brinda a los usuarios funcionalidades como Email,  Gestión de Contactos o Calendario y Tareas.

DonWeb comenzó a incorporar Open-Xchange brindándoles a sus clientes un webmail de clase mundial, ¡y SitioSimple lo integró en forma automática a los usuarios que ya lo pueden usar!

Cómo funciona la integración de SitioSimple y Open-Xchange

Todos podrán acceder automáticamente a su webmail Open Xchange desde la administración de su SitioSimple sin realizar ninguna configuración adicional.  Simplemente deben ingresar a su webmail desde el navegador, o hacer click en el botón WEBMAIL desde su listado de cuentas de correo en SitioSimple.

webmail en sitiosimple

Open-Xchange contiene una interfaz moderna y adaptable a todo tipo de dispositivos, ¡lo que simplificará tu trabajo, ganando así en productividad y sencillez en las tareas! Por último cabe destacar que OX dispone de aplicaciones para móviles que puedes descargar, con la que es posible acceder a su funcionalidad, y por supuesto, leer y enviar correos.

open-Xchange en sitiosimple

 

 

Comentarios:

¡Añade un comentario!