Home / Tips / Apunta tu dominio y crea ilimitadas cuentas de correo

Apunta tu dominio y crea ilimitadas cuentas de correo

¿Sabías que con tu dominio apuntado a SitioSimple puedes crear ilimitadas cuentas de correo? Hacerlo es muy sencillo. Aquí te contamos el paso a paso para que comiences hoy mismo con tu correo profesional.

¿Cómo apuntar un dominio?

1. En el panel de control de tu SitioSimple haz click en la solapa «Dominios, Correos» y luego en «Apuntar Dominios».

 

2. Ingresa el nombre de tu dominio. El sistema automáticamente verificará la disponibilidad del mismo.

 

3. Al presionar el botón «APUNTAR DOMINIO», el dominio quedará asociado a tu SitioSimple y tus visitas podrán acceder a tu página desde el mismo. Si ya dispones de un dominio, podrás apuntarlo haciendo click en la opción correspondiente (desde la leyenda «O apunta un dominio que ya tengas desde aquí»)

 

¿Cómo crear cuentas de correo?

Recuerda que puedes crear cuentas ilimitadas y redirigir a tu casilla personal todos los correos que lleguen a cada una de tus cuentas creadas.

1. Para esto deberás ir nuevamente a la solapa «Dominios, Correos» y luego a «Cuentas de Correo»

 

2. Haz click en el botón «CREAR CUENTA DE CORREO». Ten en cuenta que la contraseña para la cuenta debe ser de 8 caracteres mínimo, con mayúsculas, minúsculas y números.

 

3.  Tras haber completado todos los datos, finaliza el proceso haciendo click en «GUARDAR CAMBIOS»

 

* Si quieres redirigir a tu correo personal los correos que lleguen a tus cuentas creadas deberás ingresar por webmail a cada una de ellas y en la solapa «Configuración» establecer una o más direcciones de reenvío.

¡Añade un comentario!