Home / Novedades - Tips / Tus órdenes de compra en piloto automático con DineroMail

Tus órdenes de compra en piloto automático con DineroMail

¡Ya puedes gestionar tus órdenes de compra en forma automática con la integración de DineroMail a SitioSimple!

La principal ventaja es que ahora, cuando tus clientes elijan como método de pago a esta pasarela en tu página web, se le informará automáticamente a SitioSimple si los pagos de esas órdenes de compra fueron efectuados, cancelados, aprobados o rechazados.

image (10)

Al ingresar a tu listado de órdenes de compra, observarás las que han sido pagadas con DineroMail con su correspondiente estado (cobrado o rechazado, por ejemplo), sin necesidad de verificar el estado de cuenta.

Así se verá tu lista de órdenes de compra:

image (11)

¿Cómo se configura?

Es muy sencillo. Desde SitioSimple deberás ingresar tu NÚMERO DE CUENTA de DineroMail (si utilizabas el email, tendrás que cambiarlo por el número de cuenta), y crear una contraseña de IPN.
Luego, SitioSimple te informará la URL de IPN que deberás ingresar en DineroMail.

Así lo visualizarás en SitioSimple:

Pantalla en SitioSimple.

Después, en DineroMail deberás ir a la Configuración IPN, ingresar la URL que te dio SitioSimple y la contraseña de IPN que ingresaste, y hacer click en HABILITAR IPN.

Así lo verás en DineroMail:

Pantalla en DineroMail.

¡Listo, así de fácil! En pocos pasos, configuraste la gestión de órdenes de compra en forma automática entre SitioSimple y DineroMail.

¿Es similar a lo que ocurre con PayPal, PayU y MercadoPago?

Sí, nuestro constructor de sitios web también gestiona el estado de las órdenes de compra en forma automática con PayPal, PayU y MercadoPago. A partir de ahora también lo puedes hacer con DineroMail

 

¡Añade un comentario!