Home / Novedades - Tutoriales / ¡Andreani se sumó a SitioSimple! 

llegó Andreani a SitioSimple!

¡Andreani se sumó a SitioSimple! 

Incorporamos nuevos métodos de envío para tu tienda online.

 

¡El equipo de SitioSimple no descansa y tiene grandes novedades! Atendiendo tus pedidos y sugerencias, incorporamos un nuevo método de envío para que puedas aumentar las ventas en tu página web. A partir de hoy, si eres de Argentina, podrás utilizar Andreani para la entrega de tus productos.

Aquí te contamos paso a paso cómo implementarlo.

 

¿Cómo configurar Andreani en tu sitio web?

En primer lugar, por supuesto, debes estar logueado. Una vez en tu cuenta, ingresa a la sección Catálogo > Métodos de envío. 

Allí podrás visualizar la nueva opción de envíos con Andreani. Al hacer clic en “Editar” y luego en “Habilitar este método de envío” , se mostrará la siguiente pantalla:

Formulario de andreani

Si tienes cuenta en Andreani, el formulario ya te permitirá cargar toda tu información y terminar con la configuración:

Si tienes cuenta en Andreani

Si no tienes cuenta Andreani, debes seguir los pasos que se indican en el costado derecho de tu pantalla:

Si no tienes cuenta de andreani

¿Cómo verá el cliente las opción de Andreani en el proceso de compra?

Luego de que el cliente final ingrese su dirección, el sistema cotizará automáticamente el envío con Andreani en base al código postal y los contratos habilitados.

Si has configurado los contratos para envío a domicilio y envío a sucursal, el sistema mostrará ambas cotizaciones, permitiendo que el usuario elija la sucursal deseada (en caso de tener más de una disponible), como en este ejemplo:

Vista de cliente

¿Cómo visualizo los datos del método de envío seleccionado por mi cliente?

Podrás ver el detalle de la orden de compra desde tu administración como lo haces actualmente con los demás métodos de envío. Allí se muestra el detalle que necesitas para preparar el paquete y realizar el envío.Por ejemplo, en la siguiente pantalla podemos ver el detalle de una venta donde el cliente seleccionó como método de envío a “Andreani– Envío a domicilio”.

Vista de las compras

¡Comienza a vender más!

Cada nuevo método de envío, al igual que los métodos de pago, aumenta las opciones de tus clientes para recibir tus productos y eso hace que tus ventas también se incrementen. 

¡Entre todos hacemos SitioSimple! Continuamos haciendo incorporaciones y mejoras en base a tus sugerencias. Por eso, te invitamos a contarnos en los comentarios qué esperas para este 2021. 

 

¡Añade un comentario!