Home / General / ¿Cómo especificar las Palabras claves de cada página en SitioSimple?

¿Cómo especificar las Palabras claves de cada página en SitioSimple?

En SitioSimple hemos incorporado una nueva funcionalidad que te permite administrar las keywords de cada página. Las mismas pertenecen al grupo de las llamadas metaetiquetas (también conocidas como metas o metaelementos), que son etiquetas de html que van en el head de una web y sirven para ofrecer información específica dirigida a los crawlers de los buscadores, a los navegadores o a otras aplicaciones capaces de navegar por internet.

¿Cómo puedes hacerlo?

meta keywords seo

Una vez que te encuentres en el editor de SitioSimple en una página específica,  en la pestaña SEO hay un «autocompletar» para que ingreses las Keywords

Las Keywords y la Canibalización

Como hemos explicado en la nota «Cómo posicionar tu página web en 3 pasos fundamentales», conocer y definir tus «palabras claves» es esencial para tu éxito.

Una vez que la conozcas es fundamental que definas en qué página de tu web posicionarás cada una de ellas.

Existe un concepto importante en las técnicas de posicionamiento, se que llama «canibalización SEO»

La canibalización ocurre cuando una de tus palabras claves, como por ejemplo «camas plegables para monoambientes», (ten en cuenta que una keyword se puede formar con muchas palabras del español) se encuentra en más de una página de tu web, compitiendo entre todas ellas por ser la más importante, con la consecuencia de confundira los buscadores acerca de cuál es la principal, además que desperdiciarás importancia compitiendo contigo mismo.

Definir las keywords de cada página te permite organizar tu trabajo en forma prolija, evitando conflictos de canibalización

¿Cómo puedo saber las palabras claves de mi negocio?

Google KeyWord planner es una excelente herramienta gratuita, que te permite conocer el volumen de búsquedas de un concepto , u obtener otras de importancia a partir de tu sitio web.

adwords keyword planner

 

Comentarios:

¡Añade un comentario!